El ya reconocido mayorista de soluciones informáticas inició una campaña de generación de demanda a favor de su canal, de tal manera que será durante el 2018 que se hará presente en diferentes eventos especializados en seguridad TI para dar a conocer los beneficios de las tecnologías incluidas en su portafolio de soluciones, entre las que se encuentran: Hob, Warriors, Ultrabac, Back Up Everything, ESET, Spam Titan, Web Titan, ISL Online y Bee Work.

“El mercado de las seguridad TI continua creciendo, cada día las empresas sufren de algún tipo de ataque, ya sea por phishing o bien, por algún tipo de ransomware”, indicó Fausto Escobar, director de HD México, “de tal forma que sufren grandes pérdidas de información y capital. El incremento del uso de dispositivos móviles también abre una gran brecha de seguridad, así como la oportunidad de beneficiar al usuario final por medio de la oferta de la protección adecuada y oportuna para evitar cualquier tipo de ataque cibernético”.

Durante los próximos seis meses, HD México ofrecerá al canal capacitación sin costo e incentivos al canal para que puedan aprovechar las oportunidades que se vislumbran en el sector empresarial mexicano.

Dentro del portafolio de soluciones de HD  México se incluyen herramientas de protección contra todo tipo de amenazas, desde el antimalware, anti-spam, filtrado de contenido de internet, firewall de siguiente generación, control de accesos, respaldo en sitio y en nube, así como una mesa de ayuda y soporte remoto avanzado.

Los distribuidores pueden registrarse a las capacitaciones a través de www.hdmexico.com.mx comercial@hdmexico.com.mx, una vez registrados pueden disfrutar de diferentes beneficios que ofrece dentro de su Optimum Channel Program.

HD México espera incrementar las oportunidades de negocio de su canal en 5% mensualmente, y esto lo reforzará a través de su estrategia de acompañamiento y soporte 100 por ciento a sus distribuidores.

Editorial Fass
diseno@mundologistico.net