SAP, Cisco Systems y Seidor anunciaron en el marco de Sapphire Now el lanzamiento deBusiness Boost, una alianza estratégica para habilitar tecnológicamente a las compañías mexicanas, elevar sus ganancias, incrementar su productividad, reducir tiempos de entrega y estar cada vez más cerca de sus clientes con productos y servicios de alta calidad.

Esta alianza combina un amplio conocimiento del sector y una avanzada innovación digital, a través de una plataforma única de última generación cuyo objetivo es proveer a los empresarios en México de una solución de vanguardia en la que se incluya todo lo necesario para incrementar el desarrollo de sus procesos empresariales: la mejor infraestructura en servidores Cisco, las soluciones de negocios SAP y la entrega de servicios certificados Seidor para lograr una puesta en marcha en tiempos más efectivos como seguros, todo bajo un esquema de financiamiento atractivo para el mercado nacional. 

Estamos hablando de la misma plataforma utilizada por las empresas de los países más industrializados del mundo, ahora disponible para todas las pequeñas y medianas empresas en México, las cuales representan 99.8% de las unidades económicas en el país, de acuerdo al Inegi. 

“Ofrecemos una solución integral que incluye el hardware de Cisco, los servicios de Seidor y el software de SAP. Esta combinación nos permitirá construir una infraestructura elástica y escalable que proporciona a los clientes rápida innovación y agilidad; así como la capacidad de ofrecer software como servicio”, afirmó Georgina González, directora de SAP Business One para el Norte de Latinoamérica.

Las compañías mexicanas que formen parte de Business Boost podrán gestionar su negocio a través de SAP Business One, donde administrarán todas sus áreas con mayor transparencia con funciones específicas de finanzas, ventas, clientes, inventarios y operaciones.

Al ofrecer una respuesta integral que incluye software, hardware y servicios de implementación, así como consultoría en procesos, esta alianza se convierte en una alternativa asequible para empresas de todo tipo -sobre todo las pequeñas y medianas- para dar el salto a la digitalización y tener la capacidad de crecimiento en el cambiante entorno empresarial.

Cisco es el líder mundial en TI que desde 1984 ha contribuido al funcionamiento de Internet. Nuestros empleados, soluciones y partners ayudan a la sociedad a conectarse de forma segura y a aprovechar hoy las oportunidades digitales del futuro. 

Seidor es una multinacional del sector tecnológico que ofrece servicios y soluciones integrales en el ámbito de la consultoría de software y servicios informáticos; con un amplio abanico de soluciones y servicios; consultoría, servicios de infraestructura, implantación, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones y servicios de outsourcing. 

Editorial Fass
diseno@mundologistico.net