Cyxtera Technologies, la compañía de la infraestructura segura, tiene en su equipo a dos ejecutivos quienes gracias a su esfuerzo y determinación cuentan con todo el reconocimiento en la región. David López y Germán Patiño son hoy en día vicepresidente de Ventas para Latinoamérica y director de Ventas para Latinoamérica respectivamente para Cyxtera.

Cyxtera Technologies ha venido fortaleciendo su posición con oficinas regionales en Brasil, Argentina, México, Costa Rica, Chile, Londres, Dubai y Tokio, además de la cobertura global a través de sus socios de negocio en el resto del mundo y de la red de Cyxtera Technologies.

“Me siento extremadamente motivado y agradecido por ser partícipe de este momento que estamos viviendo.  Por un lado, la problemática de fraude y ciberseguridad que se vive cada vez es más apasionante, y, por otro lado, pertenezco a una gran organización muy innovadora y con total capacidad de entregar valor a la industria”, aseguró López.

Otra de las personas que ha participado en esta nueva etapa de Cyxtera Technologies es Germán Patiño quién tiene más de una década de experiencia en operaciones comerciales relacionadas con tecnología y seguridad IT. Patiño afirmó que “desde mi cargo como director de Ventas para Latinoamérica, voy a aplicar todos mis conocimientos definiendo los lineamentos comerciales y la estrategia de ventas que harán de Cyxtera el líder del continente en infraestructura de seguridad, estoy muy entusiasmado de poder acompañar al equipo de ventas de Latam al siguiente nivel de excelencia”.

La propuesta más representativa y diferenciadora de Cyxtera Technologies, es la seguridad cibernética avanzada con una plataforma de centro de datos global para asegurar y respaldar sus sistemas y aplicaciones donde quiera que se ejecuten. La plataforma “Zero Trust” es una plataforma de seguridad moderna que permite a las empresas asegurar sus redes de manera eficiente y efectiva a través de sistemas físicos, virtuales, locales o basados en la nube.

También ofrece la protección de amenazas digitales, y soluciones verticales para los gobiernos, bancos y entidades financieras y le brinda acceso a los proveedores de servicios.

Editorial Fass
diseno@mundologistico.net